Sunrise

Sunrise 2.1.4

¡Navegador web ligero y repleto de funciones inteligentes!

Aún quedan huecos por llenar en el competitivo mercado de los navegadores web, huecos que navegadores como Sunrise aprovechan para hacerse notar y atraer un público más exigente. En este caso, un público formado por desarrolladores web y usuarios inquietos en busca de un navegador ligero, rápido y estable. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Aún quedan huecos por llenar en el competitivo mercado de los navegadores web, huecos que navegadores como Sunrise aprovechan para hacerse notar y atraer un público más exigente. En este caso, un público formado por desarrolladores web y usuarios inquietos en busca de un navegador ligero, rápido y estable.

La primera ventaja de Sunrise es su modo de visualización a pantalla completa, es decir que se ajusta a la perfección a la superficie disponible. De igual modo, simples botones nos permiten pasar de 640x480 a 800x600 o 1024x768 en un solo clic. Lo mismo pasa con el nivel de transparencia de la ventana de Sunrise, un control que se desliza simplemente sobre una regleta permite ajustarlo.

Entre otras opciones, Sunrise facilita la visualización de la URL en primer plano. Para copiar una URL desde la barra de dirección, ya no es necesario seleccionarla sino combinar simplemente la tecla mayúscula + Manzana + C. Respecto a la barra de dirección de Sunrise, también actúa como barra de búsqueda Google cuando se teclea algo sin ningún tipo de protocolos (" http://, ftp://, file://, https://, javascript:").

Adicionalmente, con Sunrise es posible guardar una página web a PDF y guardar los iconos que aparecen en la URL de ciertas página web a GIF; JPG, PNG o TIFF. Visualizando el código fuente de la página web, podrás introducir código y modificar en tiempo real y libremente el aspecto de la página actualmente visualizada. Y por último, al visualizar un vídeo QuickTime empotrado en una página web por ejemplo, podrás visualizar la URL al completo y efectuar la descarga más fácilmente.

Cambios

  • Nueva manera de presentar los favoritos con miniaturas
  • Cambios menores y correcciones
Sunrise

Descargar

Sunrise 2.1.4

— Opinión usuarios — sobre Sunrise

  • cesapple

    por cesapple

    "Sunrise 1.3.5 está disponible en castellano"

    Lo sé con seguridad puesto que la traducción la he hecho yo (perdón por los fallos que seguro que los hay, soy nuevo en ... Más.

    analizado el 22 de agosto de 2007

  • llumac

    por llumac

    "Le falta mucho para llegar como Safari"

    Lo he probado, trasteado y lo he desinstalado, a mi personalmente me va muy lento (macintel), el sistema de añadir urls ... Más.

    analizado el 22 de agosto de 2007